CENTRO ECUESTRE EQUILIBRE

Ubicado en los faldeos cordilleranos de Peñalolén, se encuentra el centro ecuestre Equilibre, un espacio natural y cercano donde aprender y compartir con los caballos en la naturaleza.

 

Imparten clases en las que te enseñan a cabalgar a ensillar y cuidar a tu caballo. Ésta es una gran oportunidad para niños desde 5 años, los que pueden divertirse y aprender un nuevo pasatiempo.

 

Por otro lado, las cabalgatas con luna llena son lo que le dio fama de espectacular a este centro. Junto con un guía, se cabalga a lo más alto de la cordillera y al llegar puedes disfrutar de la mejor vista de Santiago.

 

Otra opción es Montaña Relax que comienza con una cabalgata a la Quebrada de Macul, continúa con un contundente almuerzo criollo (cazuela, pan, pebre, postre y bebidas), para terminar con un exquisito circuito spa, que incluye exfoliación y masaje.

 

Precios

 

- Cabalgata instructiva de una hora y media: $10.000 por persona (descuento por grupos desde 5 personas).

- Cabalgata instructiva de 3 horas: $18.000 por persona (descuento por grupos desde 5 personas).

- Cabalgata de luna llena: $30.000 por persona.

- Montaña Relax: $45.000 por persona.

 

Como llegar:

En auto: seguir la calle Quilín hacia la cordillera, entrar en el condominio “Las Pircas”. El centro se encuentra unos 300m después de las últimas casas. Siempre derecho hacia arriba.

Transporte público: Llegar al metro Macul y tomar un taxi colectivo (nº2011) hasta las Pircas y el centro ecuestre ($1000).