Experiencia Art Attack

A partir del 13 de Julio y por dos meses, llega Experiencia Art Attack, un espacio artístico y participativo inédito para los niños y sus familias.

La experiencia se desarrolla por primera vez en Chile en Espacio 5 Costanera, Mall Costanera Center, y comprende actividades creativas distribuidas en diversos sectores, entre ellos: Arte Libre, Arte Simple, Arte Grupal, Arte Gigante y Auditorio de Van Coco.

 

La propuesta recrea el espíritu de Art Attack, el célebre programa de televisión de Disney Junior y Disney Channel que incentiva a los niños a expresarse a través del arte y las manualidades de una manera divertida y accesible, y compartirlo con sus familias.

Experiencia Art Attack propone actividades manuales donde los niños encuentran -entre la creatividad y la inspiración- un tiempo para disfrutar de sus propias creaciones. Por ello, lo artístico y lo lúdico se conjugan en esta nueva experiencia de Disney.

La actividad propone diferentes iniciativas para transmitir la importancia del cuidado del planeta. Muchas de las actividades que los niños realicen durante Experiencia Art Attack se llevarán a cabo con materiales reciclables. De esta manera los niños podrán aprender también del querido personaje del programa Vicente Van Coco quien participará activamente dando consejos y técnicas para entregar un mensaje ecológico y positivo.

Todos los materiales necesarios para la experiencia creativa son suministrados a lo largo del recorrido, que dura aproximadamente 1 hora. Al terminar, los pequeños artistas pueden llevar a casa todas las piezas que creen durante su permanencia en la muestra en una práctica bolsa que será entregada en la entrada.

Los padres o adultos responsables que acompañen a los niños también pueden participar de las actividades o aguardarlos en las áreas que estarán habilitadas para ello.

 

Más información acá

http://bit.ly/14rrQ72